Preguntas Frecuentes

Si tu consulta no aparece en este listado escribinos

Hacer Envíos
1. ¿Cómo hago un pedído?

Solo tenés que solicitarlo a través de la web y un picker se presentará en el lugar de retiro para realizar el envío lo más rápido posible.

2. ¿Qué se puede enviar?

Se pueden enviar objetos de hasta 5kg o de un tamaño similar una caja de zapatos.  No debe generarle ningún inconveniente a quien realice el envío: no debe ser ilegal, ni muy difícil de trasladar.

3. ¿En qué horario se puede hacer un pedido?

Podés agendar un envío las 24hs, los 365 días del año. El retiro y la entrega dependerán del día y rango horario que elijas para que el Picker haga el envío.

4. ¿Cómo calculan el valor del envío?

A diferencia de las mensajerías tradicionales, cobramos un monto por la distancia recorrida entre lugar de origen y entrega. El precio siempre se muestra antes de solicitar el Picker. Ver Precio

5. ¿Puedo asegurar el producto que envío?

Si. Ofrecemos un seguro para aquellas personas que necesiten enviar productos con un valor mayor a $1500. El costo del mismo es el 10% del valor declarado.

6. ¿Cómo puedo pagar?

Todos los clientes pueden solicitar un envío y abonarlo en la web con mercadopago (todas las tarjetas de crédito). Si tenés una empresa o hacés varios envíos por mes, podemos ofrecerte un plan de pagos mensual. Escribinos a [email protected] para más información.

7. ¿Quién entregará el pedido?

Un Picker previamente registrado y validado para operar con nuestra APP confirmará tu solicitud. Luego te enviaremos todos sus datos para estén en contacto y puedas saber todo sobre tu envío.

Convertite en Picker
1. ¿Cómo hago para empezar?

Completá el formulario de adhesión online y aguardá a que nuestro staff valide tu cuenta. Una vez que validemos tus datos recibirás un usuario y contraseña para poder utilizar la App en tu celular y comenzar a realizar envíos.

2. ¿Debo tener movilidad propia?

No. Parte de la propuesta de Pick es que no necesites contar con un trasporte propio para realizar envíos. Como todos los paquetes pesan hasta 5kg, podés hacer las entregas a pie o en transporte público.

3. ¿Cómo funciona?

En la APP para Pickers se encuentra el listado de todos los envíos disponibles para realizar. Una vez que confirmes un envío recibirás toda la info del origen, destino y del cliente que solicitó el mismo. El cliente también recibirá tus datos para poder consultar el estado del pedido.

4. ¿Hay un mínimo o máximo de viajes?

No. Vos decidís cuándo y dónde utilizar la App para realizar envíos.

5. ¿Cuánto dinero puedo ganar?

El dinero que ganes cada día depende de cuantos viajes hagas. Antes de confirmar un envío en la App podrás ver la recompensa asociada al mismo y así calcular tus ingresos por realizar envíos con Pick.

6. ¿Cómo cobro los pedidos que realicé?

Una vez que Pick se asegura que el envío se realizo exitosamente transfiere el/los pagos semanalmente por depósito o transferencia en tu cuenta bancaria. Si no tenés una, todos los Bancos ofrecen una cuenta gratuita universal (sin costo).

7. ¿Cuanto cobro por pedido?

El valor del monto varía dependiendo la distancia del envío. El Picker recibe el total del monto informado en la APP. Pick cobra a los clientes un 35% adicional en concepto de gastos administrativos.

Comenzá a usar Pick

HACER ENVÍO
¿Tenés una consulta? Escribinos