Una nueva forma de mover cosas en la ciudad

Misión

Nuestra misión es ser la alternativa colaborativa a los servicios de logistica, cambiando la forma en la que se envian objetos dentro de las grandes ciudades.

¿Qué es Pick?

Pick ofrecé a grandes negocios, pequeños comercios o particulares la posibilidad de realizar la entrega de sus productos en menos de 3 horas.

¿Cómo Funciona?

Pick no es una mensajería, es una red peer to peer (p2p) de mensajeros que están ubicados por toda la ciudad, al ingresar un pedido el Picker que esta disponible y más próximo a tu ubicación toma el pedido y lo realiza con dedicación exclusiva.

¿Cómo puedo empezar a usar el servicio?

Podés empezar ahora mismo realizando pedidos desde nuestra web.  Una vez que cargues los datos de tu envío, recibirás la confirmación y los datos del Picker que realizará el mismo. HACER ENVÍO

¿Qué se puede Enviar?

Se envían objetos de hasta cuatro kilogramos o de un tamaño similar a una caja de zapato.  El contenido no debe ser difícil de trasladar y debe encuadrar dentro del marco legal, es decir, no se puede trasladar substancias prohibidas por las leyes ni objetos prohibidos por las leyes nacionales ni internacionales.

El Equipo

Somos fans de cambiar la realidad desde la tecnología

Pablo Suarez

Founder & CEO

Germán Fera

Founder & CTO

Andrés Sentis

Founder & CDO

Comenzá a usar Pick

HACER ENVÍO
¿Tenés una consulta? Escribinos